Sobre Nosotros

hoteles con encanto Madrid - Sobre nosotros

 

Somos apasionados del turismo, llevamos años recorriendo Europa en pareja, haciendo especial hincapié en nuestro país, España.

 

Con la colaboración de la Comunidad de Viajes QNV y otros entes del sector, decidimos crear este website pensado tanto para parejas que piensen viajar a Madrid como para parejas de Madrid que busquen realizar una escapada o bien romper con la rutina.

 

El número de hoteles en Madrid es muy muy elevado, lo cual nos puede llegar a complicar la búsqueda si pensamos realizar un viaje u escapa romántica a Madrid.

 

Es por ello que surgió la primera idea y se realizó un trabajo exaustivo para dar con la selección de hoteles que os brindamos.

 

hoteles con encanto Madrid - Sobre nosotros

 

Una escapada romántica a Madrid, una noche de bodas en Madrid, unas vacaciones románticas en Madrid, luna de miel en Madrid

 

No importa el motivo, no importa si viajas con alguien más. Si viajas con tu pareja, seguro que aquí encontrarás el hotel idóneo para hacer que esa experiencia sea inolvidable.

 

No obstante, no dejaremos de lado otros aspectos, compartiendo también con vosotros información de interés tanto de Madrid ciudad como de otros municipios y rincones de esta.