¿Cuándo abrirán los hoteles en Madrid?

¿Cuándo abrirán los hoteles de Madrid? ¿Habrán vacaciones este 2020?

 

Dada la situación actual y el estado de alarma que se ha generado en nuestro país tras el Covid-19, los hoteles han permanecido cerrados durante un tiempo.

 

Todos tenemos ganas de que el confinamiento acabe y poder retomar nuestras vidas, algunos echan de menos hasta el tener una rutina normal y otros están locos por viajar, por desconectar de todo esto.

 

Muchos os preguntaréis ¿Cuándo abrirán los hoteles en Madrid?

 

Los hoteles de Madrid abrirán en cuanto empiece la Fase 1. Muchas provincias empezarán a entrar en Fase 1 a partir del próximo 10 de Mayo, pero quizás para Madrid aún sea pronto.

Según lo explicado por el gobierno, los hoteles tendrán que tomar ciertas medidas y tendrán que mantener cerradas las zonas comunes durante la fase 1.

 

 

¿Habrá vacaciones de verano 2020?

 

¿Cuándo abrirán los hoteles de Madrid? Covid-19

 

Ante la actual incertidumbre, son muchos los que no se atreven a reservar nada. Esto quizás sea un error si pretendemos hacer algo este año que no sea continuar quedándonos en casa. Ya que es muy posible que no podamos salir del país y que todo esté más limitado (aunque aún está por ver).

 

Quizás sea un año para quedarnos en nuestra provincia, fomentar el turismo nacional apoyando a este sector que se ha visto y se verá fuertemente afectado por la crisis del Covid-19.

 

Si cogemos como referencias África u otros lugares donde actualmente está haciendo mucho calor, podemos ver que la propagación del virus es más baja, al igual que la mortalidad. Quizás esos datos no estén del todo contrastados, pero si indagamos un poco, todo parece apuntar a que el calor atenuará la propagación del virus. No obstante, tendremos que esperar a ver qué dicen las autoridades sanitarias.

 

 

Para nosotros estas son las mejores opciones de viajes por Madrid este 2020:

 

· Habitaciones con Jacuzzi en Madrid

· Hoteles con Jacuzzi en la habitación Madrid (Comunidad *todo salvo ciudad de Madrid)

· Hoteles con PISCINA PRIVADA en Madrid

¿Cuándo abrirán los hoteles de Madrid? Covid-19 - Vacaciones 2020

 

 

No obstante, recordaros que en plataformas como Booking hay muchos hoteles que ofrecen la opción de reserva con cancelación gratuita hasta unos días antes y en buscadores como el de QNV se pueden contratar tarifas flexibles, lo cual viene a ser lo mismo, pero sería pagando un pequeño importe más.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *