Escapada Romántica a Madrid

Escapada Romántica a Madrid

 

Tanto si eres de Madrid como si, como si no, pero estás pensando en realizar una escapada romántica a Madrid, estas en el lugar indicado.

Todos sabemos que Madrid es una gran urbe, pero para realmente conocer Madrid hay que mirar más allá.

Si no eres de la capital y no has viajado nunca a esta, seguro que te interesará descubrirla: pasear por la Plaza Mayor, visitar el Palacio Real, perderse por el famoso parque de El Retiro, disfrutar de su gastronomía, vivir su ambiente, entre otras cosas.

Pero para conocer bien Madrid, hay que perderse por su Comunidad Autónoma, visitar sus pueblos, sus lugares más emblemáticos…

Desde HotelesconEncantoMadrid.com queremos que tu escapada romántica a Madrid ❤️ sea inolvidable, por eso tenemos para ti una amplia selección de hoteles con Románticos en Madrid:

 

· Habitación con Jacuzzi en Madrid

· Habitación con Jacuzzi en la Comunidad de Madrid

· Hoteles con Piscina Privada en Madrid

· Hoteles con encanto en Madrid

· Hoteles con Spa en Madrid

 

Sabemos que buscar un hotel no es una tarea simple si tenemos un mínimo de requisitos, en muchos casos puede llegar a ser incluso algo pesado.

Es por ello que creamos esta selección de hoteles con encanto en Madrid, para simplificarte el trabajo y ayudarte a dar con la opción adecuada.

Entre muchas otras interesantes propuestas que te ayudarán a organizar tu escapada, que te darán el complemento perfecto para que esta sea única e inolvidable, un hotel romántico en Madrid es un elemento esencial.

Para aquellos que estéis pensando en viajar a Madrid ciudad, os dejamos un enlace con sitios de interés turístico, puede que los horarios no estén actualizados, pero seguro que os servirá como guía: Qué visitar en Madrid.

 

 

 

Escapada Romántica Comunidad de Madrid

 

De Madrid ciudad es fácil encontrar información, quien más quien menos conoce sus lugares más destacados.

Pero para muchos seguro que su Comunidad Autónoma es una de las grandes desconocidas. Así que hemos pensado en dejaros algunos lugares de interés en Madrid y los que creemos son los pueblos más románticos de Madrid.

 

 

Rincones con encanto Madrid

Habrá quien busque solo escaparse de la rutina por un día, quien busque hacer una escapada de varios días y quien busque realizar un viaje a Madrid de bastante tiempo, para explorar lo inexplorado.

La Comunidad Autónoma de Madrid tiene mucho que ofrecernos, es por ello que hemos decidido crear esta publicación, la cual iremos ampliando a medida que nos sea posible. Ahora si os parece, veamos algunos Rincones con encanto en Madrid.

 

 

Torre Eiffel en Madrid - Parque Europa Madrid

 

 

Hace ya un tiempo os propusimos un par de lugares dentro de la comunidad de Madrid que para nosotros tienen un encanto especial, os los queremos compartir aquí también:

 

· El Bosque encantado de Madrid: un lugar lleno de magia donde los setos cobran vida. Es un sitio bonito en plena naturaleza, donde echar el día y llevarse unas divertidas fotografías de recuerdo.

· Parque Europa Madrid: un lugar sensacional donde encontraréis algunos de los monumentos más importantes de Europa y España a escala. Como por ejemplo la famosa Torre Eiffel de París.

 

 

 

Los Pueblos más románticos de Madrid

 

Aunque todavía no nos ha dado tiempo a crear publicaciones de estos lugares, os queremos recomendar una serie de pueblos que pueden ser de vuestro interés:

 

 

Escapada Romántica a Madrid - Chinchón
Fotografía Creada por © Antonio Tajuelo y editada por Hotelesconencantomadrid.com

 

· Chinchón es un precioso municipio ubicado al sureste de la Comunidad de Madrid, es un lugar pintoresco conocido popularmente por su Plaza Mayor. En él además de visitar su famosa plaza, podréis también visitar otros lugares como su castillo, la inglesia de Ntra. Sra. de la Asunción o las Lagunas de San Juan.

 

 

 

 

Escapada Romántica a Madrid - Buitrago de Lozoya
Fotografía Creada por © Carlos Delgado y editada por Hotelesconencantomadrid.com

 

· Buitrago de Lozoya: se trata de un municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid, a los pies de la sierra de Guadarrama. Es un lugar pintoresco conocido por conservar su muralla en muy buen estado, su casco urbano está considerado bien de interés cultural.

 

 

 

 

Escapada Romántica a Madrid - El Escorial

· San Lorezon de El Escorial: se encuentra situado a 47km de Madrid, en el Sureste de la Comunidad Autónoma de Madrid. En este municipio encontramos el popularmente conocido Monasterio de San Lorendo de El Escorial y el Valle de los Caídos.

 

 

 

 

Escapada Romántica a Madrid - Manzanares

· Manzanares El Real: Este municipio de la Comunidad de Madrid, se ubica a los pies de la sierra de Guadarrama. En él podremos visitar el famoso castillo de Manzanares el Real, pero también podremos ir a populares espacios naturales: la Pedriza, el embalse de Santillana entre otros. 

 

 

 

😍 ¡Esta publicación irá creciendo! ✍🏻

 

👉🏻 ¡Os invitamos a seguirnos en Facebook! 👌🏻 🤙🏻

 

 

 

 

¡Si lo deseas también puedes dejarnos algún comentario sugiriendo algún lugar! Es gratis y puedes ayudar a otras personas. 👇🏻

 

 

 

Nota: las fotografías de terceros expuestas en esta publicación que requieren de atribucuón, cuentan con licencia CC BY 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • · Responsable: O.G. HCEM
  • · Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • · Legitimación: Tu consentimiento
  • · Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • · Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • · Contacto: admin@hotelesconencantomadrid.com.
  • · Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.